El pasado Domingo día 11 de Octubre un nutrido grupo de socios y amigos del Club deportivo Bonelabike disfrutaron de la Vía Verde de Olvera. Debido a la climatología que andaba algo revuelta, se estuvo pendiente a los restos del huracán Joaquín durante toda la semana . Por suerte se mantuvo la convocatoria a pesar de las dudas existentes.

Y fue un acierto pues aparte del autobús de 55 plazas con remolque para 39 bicicletas de autocares Rivero, fueron en vehículos particulares superando la previsión de participantes.

La ruta para los ciclista y senderistas se iniciaba en la Estación de Olvera dirección Estación de Coripe. Los ciclistas debían volver a Olvera con lo cual cada uno dependiendo de su edad y estado de forma realizo 22, 43, 70 y hasta 140 algunos como David que le tendrán que ampliar la vía para próximas excursiones.

El tiempo salvo algún que otro chaparrón respeto y permitió una buena jornada en la que los peques disfrutaron de lo lindo en sus emocionantes tuneles.

 

Agradecer a todos los participantes vuestra presencia y hacer mención al excelente ambiente que reino durante todo el día. También felicitar al conductor de Autocares Rivero y el remolque para bicicletas todo un acierto.

Nuestro amigo Juan nos da una crónica más detallada de lo acontecido ese día, al que agradecemos.

Aqui:

http://juanylourdescasarabonela.blogspot.com.es/2015/10/btt-y-senderismo-bonelabike-via-verde.html

Hasta otra.