El pasado día 24 de Mayo se celebró el I Rally Villa de El Burgo puntuable para el XIV Circuito Provincial Diputación de Málaga. El circuito fue duro y exigente, con una distancia de 4.4 Km. y un desnivel de 190 m. La salida se iniciaba en el carril que va hacia el Puerto de la mujer que discurre paralelo al río Turón. Para desviarse hacia el Espinazo del perro con desniveles cercano al 26 % y unas bajadas trepidantes, A la vuelta entrada en el pueblo para realizar un circuito urbano, no por ello menos complicado, con una subida de  unos 100 mts. Y  por una calle escalonada que era la guinda al circuito tan competitivo.

 

    El campeón fue Daniel Bernal de Sport Bike que se impuso con una carrera bastante inteligente al campeón provincial José Márquez  y al sub. 23 Pablo Guerrero.

 IMAG0295-1_zip

 IMAG0298_zip

 

    Destacar la actuación de nuestro compañero del club Bonelabike Raúl González González que participó en la categoría de cadetes obteniendo el puesto 11. Más que meritorio pues venía convaleciente de un lesión de tobillo. Vista su actuación le auguramos grandes éxitos, ya que el nivel de los participantes era alto.

 IMAG0277_zip

 IMAG0280_zip

     También felicitar a Elena Cueto del club El Burgo por ser la primera cadete en entrar en meta.