Retomamos las rutas de senderismo con la emblemática visita al Vivero desde Casarabonela.

Participantes: 28 deportistas

Actividad organizada por el CDBonelabike y el Ayuntamiento de Casarabonela, enmarcada en las actividades programadas en la Fiesta Virgen de los Rondeles 2019.

A las 8:30 nos citamos en la Plaza de Casarabonela para disfrutar de esta ruta en un bonito día de otoño. Después de la gestión de recepción de participantes y pequeña charla recordando la información básica sobre la actividad, nos hacemos la fotito de grupo y nos ponemos en marcha.

Nos dirigimos hacia la zona alta del pueblo, zona cementerio, desde donde cogemos el sendero PR A 408 y lo seguimos un tramo ( Llano Cristóbal, Ermitilla ) hasta que nos desviamos por el sendero de la Jácara que nos va a llevar hasta la pista forestal. En este punto desayunamos y seguimos por la variante PR A-270.1 que nos va a llevar al Puerto de la Jácara

Grupo en el Puerto de la Jácara

y  directos al Vivero pasando antes por el Mirador y Tajo de la Campana.

El campo luce espectacular a pesar de la falta de precipitaciones de este año.

Después de disfrutar de la zona del Vivero

Vivero

y mirador de la cañada de las Doncellas

Amig@s de Ardales y Álora. Al fondo el Chorrerón del Pez, aunque sin agua.

Amig@s de Ardales y Álora. Al fondo la cabecera de la Cañada de las Doncellas con el Chorrerón del Pez, aunque sin agua.

volvemos para retomar el sendero que nos lleva al Puerto de la Madera, pista forestal y bajada por el PR A-270 ( Fuente Hornaos, Llano Cristóbal y Casarabonela ) hasta el pueblo.

Hemos recorrido 13.6 kmts….con 826m+

Aprovechando el día de fiesta en Casarabonela y su ruta de la tapa,  nos tomamos unos refresquitos antes de despedirnos ( también disfrutamos viendo el Belén de casa de Anastasia..Ver AQUÍ más fotos del PortalBelén )

Belén en casa de Anastasia. Creación de PilarDRL

Ver Fotos de JuanGG

Ver Fotos de RocíoRR

Ver Fotos de MaríaVA

Hasta la próxima…