Ruta de Senderismo. Casarabonela a Cima de Sierra Prieta al atardecer ( vuelta de noche ) Fecha: Miércoles 8 Agosto 2018.

///Ruta de Senderismo. Casarabonela a Cima de Sierra Prieta al atardecer ( vuelta de noche ) Fecha: Miércoles 8 Agosto 2018.

El grupo estaba compuesto por 7 personas ( DiegoCG, SilviaFA, EstefaniaVG, JuanGC, MargaritaLG, AntonioFC y JuanGG ), dispuestos a pegarnos un buen “tute” subiendo a Sierra Prieta desde Casarabonela en esta nueva actividad organizada por el Ayto de Casarabonela y el CDBonelabike.

A las 20:00 ya estamos la mayoría en la Plaza de Casarabonela y al poco tiempo se nos une Diego en el aparcamiento junto al Cementerio de Casarabonela que es desde donde  inicia el sendero.

Fotito de grupo e iniciamos el ascenso, al principio con bastante calor debido al esfuerzo por el ritmo y el desnivel que hay que salvar.

Hay diferentes formas de disfrutar de la naturaleza, en el caso de hoy ha primado más el deporte, esfuerzo, superación sin prestar demasiada atención al entorno. Así estaba planteada la actividad.

Eso no quita que hayamos disfrutado del atardecer con sus diversas tonalidades al igual de la estampa, una vez que ha anochecido ( a la altura del Puerto de la “Maera” ), de la luz de nuestros frontales y la vista nocturna de esta parte del Valle del Guadalhorce y la Hoya de Málaga.

Una vez que llegamos a la Cima, nos abrigamos, picamos algo, fotito de grupo y en menos de 15 minutos iniciamos el regreso a Casarabonela por el sendero  PR A 408.

A la 1:17 llegamos al Cementerio de Casarabonela.

Recorrido: 14.43 kmts

Nos desplazamos hasta la Plaza, despedida y cada uno a su casita que algun@s tienen que trabajar por la mañana. Otros nos hemos tomado antes un refresquito en el Bar La Cueva.

El grupito se ha comportado de lujo en todos los sentidos. Buen ritmo y buen rollito. Gracias.  Lo hemos disfrutado

Hasta la próxima…

Por | 2018-08-09T11:50:49+00:00 agosto 9th, 2018|CRÓNICAS SENDERISMO, SENDERISMO|1 comentario

Un comentario

  1. antonio 9 agosto, 2018 en 12:59 pm - Responder

    Agradecer la buena organización y el buen ambiente generado durante la actividad.
    Fenomenal crónica. Hasta la próxima.

Deje su comentario