En plena primavera se nos presenta una mañana gris con leve llovizna en Casarabonela.

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Casarabonela y el CDBonelabike.

41 son los que se han apuntado a la actividad y 35 somos los que hemos acudido a la cita en la Plaza de Casarabonela a las 8:30 am. ( SantiagoAR, ECarlosCF,JMarianoCF, LourdesCA, EnriqueCV, IrenePG, GonzaloPG, ToñiGG, SalvadorGG, JesúsGG, MCarmenGC, JuanGC, JuanGG, MiguelGG, PabloGG, JanetL, AntoniaMT, PepaMT, CristobalinaMV, AnaMO, JuanAPP, JosePM, JosePR, HerbertR, PepiRG, AliciaRM, AnneliesS, ManoloTD, ÁngelTM, MaríaVA, AlejandroVR, FabianaVR y el que escribe Juan Gómez ). Como siempre empezamos con breve presentación de la actividad comentando algunos detalles de la ruta.

Hoy el guía va a ser Manolo Trujillo ( Técnico de Deportes del Ayto de Casarabonela) debido a la lesión del habitual  Juan Gómez. Tenemos que agradecer la disposición del Ayto y en este caso del Concejal de Deportes Juan Luque por estar siempre intentando ayudar cuando se le requiere.

Foto de grupo y a andar…

 

 

Por delante tenemos 13,5 kmts en los que vamos a compartir la pasión por este deporte en plena naturaleza disfrutando de nuestro entorno. Somos unos privilegiados.

Afrontamos la Calzada Romana envuelto por la niebla hasta la pista forestal y Puerto Martínez

Desde el Puerto vamos a realizar una bonita circular por el frondoso pinar de esta zona de la falda de Alcaparaín que nos permite disfrutar del Mirador Natural y Fuente Madrid.

Los peques del grupo

Al poco de empezar esta circular paramos a desayunar junto a una de las 13 caleras que tiene este recorrido.

María con sus sobris Alejandro y Fabiana, en el Mirador

Ya de vuelta en la zona del Puerto Martínez aprovechamos para picar algo antes de afrontar la bajada por la Calzada Romana que nos va a dejar de nuevo en Casarabonela a las 14:00

Plano Recorrido 12,1 Kmts

Gracias a tod@s por participar.

Pincha para ver:  Fotos Juan Gómez

Pincha para ver: Fotos María Vicario

Hoy tenemos preparado una comida para los socios del CDBonelabike en el Bar/Rest Tómate Algo. Hemos pasado una tarde muy agradable.

 

Hasta la próxima…