Hoy día 24 de Julio, hemos perdido a un gran compañero de pedaladas, todo un caballero de este deporte del ciclismo, Carmelo, como era conocido por la gran familia del MTB Málaga . En su foro aparecía con el seudónimo de  Numancia por sus orígenes Sorianos..

        A Carmelo le conocí a través de mi hermano, Pedro que tomó contacto con él, al igual que otros compañeros del foro para realizar salidas. Aunque de apariencia seria, con su barba blanca y pañuelo en el pelo era inconfundible, todo un padrazo, el que siempre conocía el atajo perfecto y sino su incansable molinillo para superar las cuestas más duras y exigentes. Tenía una especial habilidad para conectar con la gente joven,  aún lo recuerdo pedaleando junto a mi hija Cristina en alguna de las rutas que hemos tenido la suerte de compartir, ya fuera en Iznajar, Comares, La Betetea o recorriendo Barranco Blanco para terminar con un buen chapuzón en las frescas aguas del río. Como buen caballero siempre iba acompañado por dos escuderos, sus inseparables compañeros, Falí y el Viejo. El mejor complemento para formar un trío de  diversión y aventura.

        Ya no te veré asomar como el pasado año por el carril que sube al pico del Veleta desde la zona de Capileira con tus compañeros. Pero estarás en nuestro recuerdo.

 

           Hasta siempre Carmelo.

 

DSCN1809