34630215529

 

Quiero con estas líneas despedir a un excelente compañero que nos llegó desde Alozaina, casi de puntillas y a través de un correo electrónico solicitando ingresar en el Bonelabike, ya que en su pueblo aunque había aficionados al deporte de la bicicleta, no tenían un club.

Con esa ilusión y las ganas que la juventud suele aportar, desde el principio se integró, siendo uno más de la gran familia Bonelabike.

Aún recuerdo su primera prueba con la equipación del club en el Maratón de El Burgo Ranking Andaluz. Hizo un carrerón para ser su primera prueba. O la subida al pico El Veleta, subiendo desde Cened de la Vega y otras tantas salidas.

 

De las pruebas en las que ha participado y que recuerdo tenemos:

 

  • Yunquera :

  • Carlos Mata puesto 10

     

Alhaurin de la Torre:

 

  • Carlos Mata puesto 12

 

  • Cicloturista de carretera homenaje a los Ochoa que organiza la Peña Puerta Blanca:

 

  • 2 Clasificado de la General

 

  • Cicloturista de Comares :

 

  • Carlos Mata 3 de Juniors

 

En MTB Estepona se salio llegando a ganarle al campeón provincial. Aquí os dejo la crónica de las páginas Web. abajo indicadas

Enorme carrera de Carlos Mata, Bonela Bike, para imponerse al ganador de la general, Daniel Plaza, de La Algarbía, a quien aventajó en mas de cuatro minutos. Estupenda carrera de este chico que ha mostrado una brillante progresión a lo largo de la temporada. Fernando González, Radikal Bike, tercer clasificado y segundo de la general, apuró al máximo sus opciones, aunque no dependía de si mismo para alzarse con la victoria final.

 

Más información:
www.diputacionmalagabtt.com y www.radikalbike.com

Deseándole los mejores éxitos deportivos en su nuevo equipo Makinonbike y agradeciéndole su compañía en este último año. Y ni que decir tiene que cuando quiera no olvide seguir compartiendo con nosotros esos momentos de pedaladas.

DSC_0501

 

Siempre grande, Carlos.