Hola amig@s,

El CDBonelabike va a colaborar en 2019 con el Proyecto Solidario de la Asociación malagueña POLICÍA AMIGO. Objetivo: 5.000 mochilas con material escolar.

De forma paralela trasladamos esta iniciativa a tod@s l@s participantes, familiares, voluntari@s de nuestra Carrera BTT del 28F. Es por una buena causa.

Cómo se puede colaborar?.

Muy fácil….el día 28F podemos realizar entrega de mochila ( sin ruedas….es importante por que no son prácticas en aquellos terrenos inestables ) con material escolar para niñ@s de Mauritania, Mali y Burkina Faso.

L@s amig@s de la Asociación POLICÍA AMIGO van a estar presentes en la carpa de la zona de Salida/Meta donde se van a realizar las inscripciones ( a ellos les puedes preguntar cualquier tema relacionado con su Asociación y Proyectos ),  retirada de dorsales, entrega de trofeos y comida. Si no traes esta mochila porque no te has informado a tiempo de esta iniciativa puedes aportar el dinero que quieras o puedas ( todo suma ) para que ellos hagan esta compra los días posteriores al 28F. Si dispones de una mochila usada ( recuerda, sin ruedas ) en muy buen estado…también se acepta sin ningún problema.

Desde la Directiva del CDBonelabike damos fé que la labor de esta Asociación es plenamente fiable ya que una de las componentes del Club ( MaríaVicarioArjona ) ha participado en Noviembre 2018 en la expedición a África, además que conocemos personalmente a la familia ( Pepe Cruz y compañeros ) que fundó en 2015  esta Asociación.

Aquí abajo ampliamos información de este Proyecto Solidario, además puedes visitar la web de POLICÍA AMIGO

Mil gracias amig@s