Pues llegó el día tan esperado…5 componentes del CDBonelabike nos íbamos a desplazar a Rondan para participar en el Homenaje a los 101 KMT La Legión 2018 ( HOLE ) en la modalidad de Trail Media Distancia de 32 kmts ( PilarDN, DiergoRS y JuanGG ) y en la modalidad BTT de 79 kmts ( AndrésDRP y PedroRS ) . Hemos echado de menos a nuestros amigos que aunque estaban inscritos  no nos han podido acompañar,  Juan Pablo  por motivos familiares y a AntonioFC-Gabino que se ha lesionado antes de esta carrera .

A las 6:30 am salimos dirección a Ronda en una mañana inestable y fresquita con chubascos intermitentes.  Aparcamos en buen lugar después de haber desayunado en una venta próxima a la monumental ciudad de Ronda. Recogemos dorsales y preparados para la batalla…con un inicio lloviendo un poco…

Pedazo ambientazo en esta magnífica prueba organizada por el Patronato Deportes Municipal de Ronda. A las 9:30 salían los ciclistas con nuestros compis Andrés y Pedro y a las 10:20 salíamos los corredores a pie con Pilar, Diego y un servidor…JuanGG.

Impresiones de Juan GG…La carrera a pie ha sido bastante dura con algún tramillo al principio con bastante barro pero en unas condiciones bastante idóneas para la práctica de deporte.

Los 3 hemos ido casi todo el tiempo juntos o muy cerca,  hasta que en el kmt 29 Pilar nos ha dado el hachazo y se ha marchado sóla hasta la meta, seguida de Diego y por último Yo ( debo decir, como excusa,  que en los últimos 10 kmts he sufrido una importante descomposición que me ha condicionado bastante para intentar seguir a mis compañeros ).  La hemos sufrido y la hemos disfrutado con la misma intensidad.

Al poco tiempo entraron nuestros compañeros con BTT Andrés y Pedro.

A la llegada nos comemos el arroz y la cervecita que nos ofrece la organización.

Nuestra Pilar ha conseguido un super meritorio pimer puesto en su categoría. Enhorabuena campeona.

Enhorabuena a todos los componentes del CDBonelabike por haber participado y haber representado al CDBonelabike y a Casarabonela de forma excelente en esta carrera de Ronda.

Enhorabuena a la organización.

Gracias a Isabel ( mujer de Andrés ) por habernos acompañado y servirnos de ayuda-soporte logístico durante el día.

Espero que nuestro compi Diego Subires se recupere pronto de su problemilla con la vista, consecuencia posiblemente del esfuerzo que ha tenido que realizar durante esta exigente prueba.

Crónica Diario Ronda

Hasta la próxima…