Un año más el CDBonelabike y el Ayuntamiento de Casarabonela nos hemos unido para organizar una de las pruebas más satisfactorias a nivel del deporte base de ciclismo. La Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Ciclismo ponen las bases para que los organizadores desarrollemos este tipo de actividades. Todos somos partícipes de estos eventos junto a los patrocinadores, colaboradores y voluntarios.

Nuevamente el paraje del Puerto Martínez ha sido el lugar elegido para montar un circuito de bicicleta de montaña para todos los pequeños.

Las semanas anteriores hemos estado preparando el itinerario. Gracias amigo Juanmi por el trabajo realizado. El viernes por la tarde toca señalizarlo todo y dejar preparado el material necesario para el sábado.

Mañana ideal de final de primavera, incluso un poco fresquita. A primera hora los últimos retoques y ya sólo a esperar la llegada de las familias con sus pequeños que se desplazan a Casarabonela desde diferentes puntos de la Provincia de Málaga y otros lugares de Andalucía. Más de 100 participantes (entorno a 125) en la jornada de hoy.

 

Nuestra pequeña Irene Rivero ha servido de punta de lanza para el reconocimiento de cada uno de los circuitos de las diferentes categorías, al igual que el cierre durante la competición.

Gracias Irene

Últimas instrucciones de los jueces antes de una de las carreras…

 

Ver la crónica de la FAC AQUÍ

La clasificación pueden verla AQUÍ

Ver Álbum de fotos AQUÍ

Gracias a todos por hacer posible este tipo de eventos.

Hasta la próxima…