Genial el día de deportes y comida del Club Deportivo Bonelabike. Gracias….

La jornada se ha planificado para socios, colaboradores y voluntarios de las pruebas_competiciones oficiales de temporada, que organizamos junto al Ayuntamiento de Casarabonela.

Todo parecía indicar (tb la previsión meteo) que iba a hacer otro día caluroso de final de primavera para este Domingo en el que el CDBonelabike había planteado actividades de senderismo y bicicleta de carretera junto con la comida en la sede del club. Pero no ha sido así, amanece cielo encapotado con lejanos rugidos de tormenta que nos ha permitido realizar las actividades previstas sin apenas calor.

Senderismo.

Senderistas a punto de iniciar ruta

Recorrido de la Pequeña CxM Casarabonela ed2023. La Calzada Romana y el sendero de la Jácara han sido alguno de los tramos relevantes de la jornada, senderos homologados y locales no homologados.

 

Ciclismo.

Ciclistas a punto de iniciar ruta

Recorrido circular desde Casarabonela al paraje de El Chorro.

Al final nos hemos reunido en la sede del club donde hemos compartido comida y charlas varias sobre la jornada de deporte. Este tipo de eventos crean unión entre los componentes del club y personas afines. Otro estupendo día compartiendo momentos especiales.

Representantes del Ayuntamiento también han estado presentes en la ruta de senderismo y en la comida posterior. Gracias por vuestro apoyo.

El Guarda y su equipo nos ha preparado un arroz delicioso

 

Ya cuando casi hemos terminado de comer sí han caído varios chaparrones que en ningún caso han empañado la estupenda jornada.

Gracias a todos_as por participar.

Pueden ver más fotos AQUÍ