Este fin de semana pasado cinco miembros del Bonelabike han participado en esta singular y atractiva prueba que discurre por unos de los parajes más bonito de nuestra geografía andaluza, el Parque de los Alcornocales. 
Juanjo, Pedro, Fran, Sergio y Llanes han disfrutado de lo lindo, como siempre uno de los más activo a la hora de escribir y comentar sus peripecias, Fran Gomez nos adelan te esta crónica.

   Salimos en medio del grupo a un ritmo muy tranquilo, recorremos el pueblo camino de la carretera de Ubrique, para despues adentrarnos en plena naturaleza con una cuesta abarrotada de gente, que toca hacer un poco de duathlon. Pasado eso, voy cogiendo un ritmo tranquilo e incluso me paro en alguna que otra ocasion a esperar a mis compañeros al finalizar un repecho camara en mano.

    Al pasar Pedro, veo que tiene problemas en su cambio, paramos a revisarlo y engrasar. Y para adelante, aunque empiezo a notar indicios de calambres, asi que aflojo un poco y aprovecho el primer avitallamiento para comer. Yendo ya en solitario, sigo disfrutando del paisaje y haciendo alguna que otra foto, llego al segundo avituallamiento, donde espero a mis compañeros. Pedro, seguia engrasando su cambio en cada parada. Junto con Juanjo tomamos la ruta larga sin pensarlo, aunque todo sea dicho en esta parte estaba muy torpon y asustadizo en las bajadas. Apretando frenos como loco y casi atrancandome en cada barrizal.

   Afronto los cortafuegos bastante bien, pero la cuesta del tio del mazo decido que no me pego ese calenton, asi que a patita hasta arriba en el avituallamiento me repongo a base de gominolas a esperar a que llegue Juanjo. Y luego me lanzo a cazar a Pedro, creyendo que con los problemas mecanicos habria optado por la ruta corta, pero no, venia detras haciendo la larga, con un par, el tio.

Ya de ahi a meta, a ritmo y sin pausas afrontando la ultima subida y la posterior llegada a Cortes.

uryny4at