Por fín llegó el esperado momento en el que nuestro Club recibe unas instalaciones para usar como sede. Se encuentra en la zona deportiva de Viñas Arias, por encima del Campo de Fútbol Municipal, junto a las instalaciones del Autoclub Venturi y las pistas de pádel. En lo que fue el antiguo vestuario del campo de fútbol. Son unas instalaciones municipales.

Oficialmente hemos recibido las llaves de nuestra sede en un acto al que han acudido representantes del Ayuntamiento de Casarabonela y la actual directiva del Club, además de todos los socios que han querido, y han podido asistir.

Después del acto, hemos tomado un refresquito y algo de comer. Hemos compartido un buen rato entre amigos.

Agradecemos el esfuerzo del Ayto para hacerlo  realidad. Muchos años de gestiones, subvenciones y otros esfuerzos para que las instalaciones sean adecuadas. Totalmente renovado el interior y exterior con muchas posibilidades de usos. Ha quedado de lujo. Graciassss…

Seguimos con nuestras actividades y organizando eventos deportivos relacionados con las disciplinas que desarrollamos (bicicleta y montaña, básicamente). Tenemos muchas ideas en la cabeza para ejecutarlas en las próximas temporadas.

Aquí tenéis a vuestro club para lo que deseen…gestionado por un grupito de gente apasionada del deporte.

 

Nuestra presidenta Pilar Doblas ha recibido una placa de manos del alcalde de Casarabonela Antonio Campos

Aquí está la sede…