Otra gran jornada de ciclismo en Casarabonela. En esta ocasión celebramos el Rally Escuelas BTT. Esta prueba está incluida en el Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga.

Más de 100 jóvenes han participado en sus diferentes categorías y recorridos. El lugar elegido vuelve a ser el paraje natural de Puerto Martínez.

Todos los detalles de la crónica, clasificaciones, fotos y vídeos se pueden ver en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo Pinchar Aquí.

Enhorabuena a tod@s l@s participantes especialmente a los miembros del CDBonelabike destacando a Helena Flores e Irene Rivero por conseguir subirse a la primera posición del podium en sus respectivas categorías.

Como siempre agradecer la indispensable ayuda del Ayuntamiento, Policía y Protección Civíl de Casarabonela, Servicios Médicos, Colaboradores, los Patrocinadores Verosa y GrupoSermafugas, Federación Andaluza de Ciclismo y voluntarios. Todos ellos aportan su granito de arena para poder llevar a buen puerto este proyecto deportivo. Lo dicho…GRACIASSS